España nombró a Ramón Santos Martínez como nuevo Encargado de Negocios en Venezuela

Ramón Santos Martínezs Martínez España
Ramón Santos Martínez es el nuevo Encargado de Negocios de España en Venezuela. Foto: @BCBRP

El Ministerio de Relaciones Exteriores de España anunció este martes la designación de Ramón Santos Martínez como su nuevo Encargado de Negocios en Venezuela, sustituyendo a Fernando González Trigo en el cargo.

Lea también: EE.UU. endurece su postura frente a Nicaragua

La información se decretó el pasado 22 de octubre, pero se dio a conocer en el Boletín Oficial del Estado español emitido el sábado 30 del pasado mes.

Imagen

“En virtud de lo dispuesto en el artículo 4 del Convenio sobre relaciones diplomáticasfirmado en Viena en 1961 y en el artículo 44 de la Ley 2/2014, de 25 de marzo, de la Acción y del Servicio Exterior del Estado, he dispuesto el nombramiento de don RamónSantos Martínez como Encargado de negocios del Reino de España con cartas degabinete en la República Bolivariana de Venezuela”, detalló el texto.

Ramón Santos Martínez es licenciado en Derecho, Sociología y Ciencias Políticas y se ha desempeñado como embajador de España ante Panamá y Bolivia, además de trabajar como asesor de la exministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik