La I Feria de la Esperanza Navidad 2021 llenará de alegría a Cojedes

El gobernador del estado Cojedes, Alberto Galindez inauguró la I Feria de la Esperanza Navidad 2021, en las instalaciones de la Carpa del Instituto de Cultura, la cual ofrece más de 100 exposiciones de diferentes artículos como alimentos, juguetes, bisutería, ferretería, carpintería, entre otros.

“Nos complace mucho inaugurar esta Feria de la Esperanza Navidad 2021 en Cojedes, conseguimos expositores con productos elaborados en sus propias casas, además de los ingredientes necesarios para que la gente pueda hacer sus hallacas a mitad de precio. Esto forma parte del empeño y el corazón que le estamos entregando a Cojedes”, dijo Galindez.

Lea también: Venezolano en Chile reportado como desaparecido

Galindez estuvo acompañado por Pedro Luis Sánchez, alcalde del municipio Lima Blanco; Alexander Mireles, alcalde del municipio San Carlos; Abraham Martín, alcalde del municipio Rómulo Gallegos y Natali Amaro, Presidente de Corpodico, entre otras autoridades regionales.

El mandatario regional señaló que la Feria estará en San Carlos hasta el 17 de diciembre y luego recorrerá los municipios Tinaquillo, Lima Blanco, Rómulo Gallegos, Tinaco y Girardot.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik