Esto fue lo que sucedió en el cabildo abierto del 19 de abril

Diana García Lovera. – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizó un cabildo abierto el pasado martes en el Parque Miranda, para activarse y pedir las planillas para el referendo contra Nicolás Maduro.

En el cabildo participaron dirigentes políticos de la MUD y personajes de la televisión y el espectáculo venezolano. Dicho acto contó con la presencia de artistas como Valentina Quintero y Luis Chataing, quienes pidieron el revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Freddy Guevara, en representación a Voluntad Popular, fue uno de los ponentes del cabildo abierto, en su intervención señaló que,  “Ese TSJ lo que da es asco y debe decidir de qué lado de la historia se queda”. Aseguró que este Gobierno saldrá este año de manera constitucional pero con el pueblo en las calles.

El partido político Primero Justicia también dijo presente en la actividad. Henrique Capriles Radonski, Gobernador del Estado Miranda, señaló como ponente que “este no es el momento de los cálculos individuales ni de estar pensando ahorita en un candidato”. Indicó que estamos en un panorama en donde debemos buscar son soluciones a los problemas de los venezolanos.

El cabildo abierto convocado por la MUD, finalizó con el discurso de Jesús “Chuo” Torrealba, vocero de la Unidad, quien dirigió sus palabras directamente a las Fuerzas Armadas, les exigió separarse del presidente Maduro y de Diosdado Cabello.

Chuo finalizó enviando un mensaje de colaboración con la lucha del país, indicó que el país necesita la participación de los ciudadanos. “La próxima vez que me pregunten cuando vamos a salir de esto, Les voy a decir y qué estás haciendo tú?”, fueron las palabras del Secretario Ejecutivo de la MUD.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik