Estudiantes universitarios protestaron por la violación de los Derechos Humanos

Los estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ) protestaron en la avenida universidad de la ciudad de Maracaibo, al Occidente de Venezuela, con  pancartas y consignas como “Ni una más, ni una asesinada más”. Mostraron el repudio por los últimos casos de feminicidios que se han registrado en el país, la ineficiencia en los servicios públicos básicos, el deterioro progresivo y vertiginoso de la calidad de vida, la vulneración de los Derechos Humanos, con especial mención de los casos de las jóvenes asesinadas en Turén, estado Portuguesa recientemente.
Los estudiantes expresaron que todos los venezolanos tienen derecho a una vida digna, que el país no se vive, se sobrevive. Le piden a la sociedad civil que los acompañe en este llamado por mejor calidad de vida.
La presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, María Gabriela Retamosa expresó “cada día vemos como violentan los Derechos Humanos en nuestro país, esta semana han sucedido tres femicidio y nadie da respuestas. Hoy somos las voces de esas mujeres que le arrebataron la vida y también somos las voces de los millones de venezolanos que día a día se levantan en busca de condiciones dignas para vivir”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik