Exigen liberación de detenidos por presunto tráfico de personas en Falcón

Foto: Captura

Familiares de seis ciudadanos que se encuentran detenidos desde el 2019 por presunto tráfico de personas mantienen una serie de protestas a las afueras del Ministerio Público (MP) de Tucacas, estado Falcón, para exigir su liberación.

Lea también: Choque múltiple dejó dos muertos y cuatro heridos en Caracas

“Nuestros familiares tienen navidades que no pasan con sus hijos y sus hijos sin sus padres por un procedimiento que está viciado. Necesitamos que les den libertad y que este juicio termine para que nuestras familias vuelvan a estar unidad”, dijo Yormary Morales, familiar de uno de los detenidos.

Los privados de libertad (cuatro hombres y dos mujeres) se encuentran en la última fase de juicio, luego de haber asistido a más de 30 audiencias, según la ONG Ventana a Libertad

Sin embargo, aún esperan por la decisión de los jueces, a pesar que las presuntas víctimas no han declarado ante los tribunales.

Cuatro detenidos están en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Tocuyo de la Costa. Una de las damas recibió el beneficio de arresto domiciliario por enfermedad y la otra se encuentra en una de las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Tucacas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik