Search
Close this search box.

Familiares de militares desaparecidos en Apure estarían siendo víctimas de amenazas, según Fundaredes

El director general de Fundaredes, Javier Tarazona, hizo de conocimiento público este miércoles que las familias de los militares desaparecidos en el estado Apure, están siendo amenazadas para que no emitan declaración alguna sobre el caso.

Lea también: Ejército venezolano “desmina” los terrenos del estado Apure

Tarazona aseguró que las madres de Danny Vásquez y Abraham Belisario reciben llamadas de funcionarios del Estado donde se les advierte que deben abstenerse de realizar declaraciones.

«La señora Ámbar, la mamá de Abraham Belisario, y la señora Petra, madre de Danny Vásquez, ambas tienen miedo de declarar públicamente la incertidumbre y la angustia que viven al no tener información por parte del Estado en relación a sus hijos, pero lo que sí tienen es a un funcionario que todos los días les llama para intimidarles y decirles que no declaren», aseveró.

https://twitter.com/FundaREDES_/status/1402630351349030915

Fundaredes ha hecho públicas las denuncias en varias ocasiones sobre las desapariciones del S/M3 Danny Vásquez, S/M1 Abraham Belisario junto a un tercer militar que no formaba parte de los comandos especiales, pero que estuvo en el procedimiento del 23 de abril. Cabe destacar que durante un operativo realizado ese día, ocho militares venezolanos fueron secuestrados por disidentes de las FARC en el estado Apure.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik