Familiares de víctimas de violaciones de DD.HH. exigieron audiencia con fiscal de la CPI frente a El Helicoide

Frente a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas, familiares de víctimas de presuntas violaciones de derechos humanos protestaron para solicitar una audiencia con el fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan.

Lea también:VPItv te invita a participar en el foro “Desafío Electoral | Garantías y condiciones para votar en Venezuela” el próximo 8N

“Saludamos la visita del fiscal de la Corte Penal Internacional al país y reiteramos la petición para que se reúna con las víctimas. Tenemos la documentación necesaria para denunciar todos los crímenes de lesa humanidad que se comenten en Venezuela“, indicó Andreina Baduel, hija del exmilitar Raúl Baduel, recientemente fallecido bajo custodia de cuerpos de seguridad del Estado.

Khan hizo una visita oficial a Venezuela en el marco de una investigación preliminar a la nación caribeña por presuntamente violar derechos humanos en las protestas sociales de 2017.

Salvo el encuentro con Nicolás Maduro en Miraflores, no ha trascendido la agenda del penalista británico cuya permanencia en el país es hasta este miércoles 3 de noviembre.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik