Fedecomercio: Salario mínimo proyectado en 150$ no se podrá alcanzar por ‘competencia desleal’

Comercios Fedecomercio. Foto: Twitter
Fedecomercio estudia un desarrollo en las empresas. Foto: Twitter

José Alejandro Lossada, presidente de la Federación Nacional de Comercio (Fedecomercio), opinó que el mercado venezolano se está regulando de una manera satisfactoria, especialmente por el creciente aumento de negocios en el país.

Lea también: Consultor político asegura que en Venezuela no hay referentes de liderazgo

Asimismo, Lossada destacó que cuando ya no se puede competir por precios, las empresas suelen dirigirse a la captación de clientes a través de otras vías, lo que ha generado un amplio movimiento de mercado.

“Estamos viendo como cada día abren más negocios (…) En el país las personas están comenzando a recobrar la confianza en el mercado venezolano y eso está motivando la inversión”, destacó en entrevista para Unión Radio.

El empresario también enfatizó que en Venezuela hay “una nueva cultura empresarial”, debido a que la segunda generación de comerciantes heredaron las empresas de sus padres o abuelos, “tienen una visión diferente, valoran y entienden la importancia de tener un equipo de trabajo articulado y contento para lograr los objeticos de la empresa”.

Para finalizar, Lossada destacó que su objetivo es lograr un salario mínimo fijado en los 150 dólares, aunque consideró que es un tema complicado de lograr por la “competencia desleal” que se presenta en el comercio.

“Nuestra proyección para este último trimestre del año lo estima en $150 aunque no se va a lograr debido a la competencia desleal que se está presentando en el sector comercio”, concluyó el presidente de Fedecomercio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik