Search
Close this search box.

Fiscalía investiga al comediante ‘La Titi’ por presunta discriminación contra personas con discapacidad

Sede principal del Ministerio Público venezolano en Caracas. Foto: Miguel Gutiérrez / EFE
Sede principal del Ministerio Público venezolano en Caracas. Foto: Miguel Gutiérrez / EFE

El Ministerio Público anunció una investigación contra el comediante venezolano Breinel Zambrano, conocido como ‘La Titi’, por presuntamente incitar al odio y discriminación hacia personas con discapacidad.

Lea también: Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra Antonio Ledezma y solicitó a España su extradición

«@MinpublicoVen designa Fiscalía 61 Nacional, para investigar y sancionar a un grupo de cobardes sujetos que usando #seudónimos como “La Titi” y a través del uso delictivo de las redes sociales: incitan al odio discriminando y exponiendo al escarnio público a las personas que padecen de alguna condición especial», escribió el fiscal general Tarek William Saab en Twitter.

Zambrano ha sido blanco de muchas críticas en redes sociales luego de admitir en una entrevista que le gusta burlarse de las personas con discapacidad en las rutinas de «humor» que realiza en sus shows.

“Es una confesión que puede sonar terrible, pero amo y disfruto demasiado de reírme y burlarme de la gente con discapacidades. Yo no puedo ver a un mocho, a alguien torcido”, dijo el humorista.

El video, que rápidamente se viralizó en redes sociales causó rechazo entre los usuarios que criticaron fuertemente a Zambrano, asegurando que eso no era humor sino estupidez y catalogaron su programa como un «show basura».

Sigue este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik