Freddy Guevara fue liberado por la administración de Maduro

Freddy Guevara
Freddy Guevara fue detenido el 12 de julio. Foto: AFP

El diputado a la Asamblea Nacional de 2015, Freddy Guevara, fue liberado la noche del domingo por parte de la administración de Nicolás Maduro, confirmando la información suministrada por medios internacionales horas antes.

Lea también: Primera ronda de negociaciones en México “fue satisfactoria”

Minutos después de su liberación ofreció declaraciones para relatar lo que vivió desde el pasado 12 de julio, fecha en la que fue detenido por los cuerpos de seguridad de Maduro.

“No tengo claridad de cuales son las medidas. Tengo que revisarlo, averiguarlo, no tengo claro cuales son las limitaciones (…) Estuve todos estos días bastante incomunicado, no tengo mayor información política”, expresó Guevara en declaraciones a la prensa.

Según los medios internacionales, el otrora parlamentario recibirá una medida de casa por cárcel y se presume que su liberación fue producto de las negociaciones realizadas este fin de semana en México.

“Sé que mi libertad es condicional. Mientras en Venezuela no haya libertad política, mi libertad es condicional al igual que la de todos los venezolanos”, resaltó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik