Search
Close this search box.

Gremio estudiantil de Venezuela manifestó en el marco de la #RutaXVzla

Estudiantes de distintas universidades de Venezuela, acompañados por varias organizaciones de la sociedad civil, se concentraron en diferentes estados del país en el marco de la Ruta por Venezuela.

Lea también: CPI podría publicar sus hallazgos sobre Venezuela antes que finalice junio

David Sosa, presidente de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, aseguró que su mensaje es claro: «No nos daremos por vencidos, seguiremos luchando por recuperar nuestro futuro y nuestra Venezuela».

 

«Los jóvenes venezolanos, acompañados de la sociedad civil y partidos políticos, hacemos frente al llamado de la Ruta por Venezuela», dijo uno de los estudiantes en la ciudad de Caracas.

«Esta iniciativa es de la juventud de este país. La juventud de Venezuela está lista para liderar este proceso y buscar la libertad en Venezuela», agregó Carlos Alberto Fernández, coordinador nacional juvenil de Vente Venezuela.

La actividad se realizó en 15 estados del país: Caracas, Zulia, Lara, Nueva Esparta, Bolívar, Anzoátegui, Mérida, Carabobo, Monagas, Sucre, Barinas, Trujillo, Yaracuy, Falcón y Delta Amacuro.

En Mérida, el Movimiento Estudiantil ULAndino se concentró en la plaza Bolívar de la localidad andina, en respaldo a la concentración convocada para este sábado.

Por su parte, en el estado Zulia el gremio estudiantil se instaló en el puente General Rafael Urdaneta para exigir un plan de vacunación contra la covid-19

«Hoy los estudiantes no ponemos de pie por que así Venezuela lo necesita, Venezuela necesita calidad de vida para todos sus ciudadanos», dijo Yeissel Pérez, presidenta de la Federación de Centros Universitarios.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik