Delegación enviada por Guaidó inició gira internacional para promover Acuerdo de Salvación Nacional

Gerardo Blyde, representante de la Plataforma Unitaria, se reunió este lunes en la ciudad de Washington, Estados Unidos, con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, como parte de la gira internacional para promover el Acuerdo de Salvación Nacional.

Lea también: Italia levantará el uso obligatorio de las mascarillas

“Vamos a tener una agenda aquí y en otros países en los próximos días. Una agenda que no será completamente pública, algunas partes serán reservadas, para fortalecer el proceso del Acuerdo de Salvación Nacional”, dijo Blyde a varios medios presentes en las inmediaciones de la OEA.

“Es un proceso de negociación que estamos tratando de fortalecer en esta gira. Las negociaciones en micrófono nunca han sido exitosas”.

Blyde, exalcalde del municipio Baruta, lidera la delegación que este lunes estuvo compuesta por Gustavo Tarre Briceño, Tomás Guanipa, Carlos Vecchio y Olivia Lozano.

Estos líderes políticos forman parte de la delegación enviada por Juan Guaidó para cumplir con una agenda que fortalezca el proceso de negociación al que se han acercado tanto opositores como miembros de la administración de Maduro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik