Guaidó acudirá a “instancias internacionales” para denunciar ataques en Cojedes (+Vídeo)

Foto: AFP

Juan Guaidó afirmó este martes que denunciará ante “instancias internacionales” las agresiones que sufrió por parte de presuntos afectos al chavismo durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Lea también: Luis Mago se une al Banfield de Argentina

“Así como nos corresponde, acudiré a instancias internacionales como la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, la Corte Penal Internacional y la Comisión de los Derechos Humanos”, dijo Guaidó durante mediante una rueda de prensa.

“Hubo personas armadas en Cojedes. El terror de Estado no solo se expresa en daños materiales, intentaron desviar la atención al decir que era entre miembros del propio partido”, señaló.

Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos para que “no se cansen de denunciar y de elevar su voz. Hacerlo sería normalizar la violencia en el país”, añadió.

“El miedo lo tiene la dictadura de no recorrer las calles de Venezuela. Una cosa es la frustración por no haber logrado el cambio, de buscar un pedacito de normalidad y otra cosa es pretender normalizar una tragedia”, argumentó.

Con respecto a la Cumbre de las Américas

Guaidó lamentó la ausencia de varias naciones en la Cumbre de las Américas que se llevó a cabo en Los Ángeles (Estados Unidos) por la presencia de miembros de su equipo de trabajo.

“Lamentamos profundamente la posición de algunos países de no asistir por la presencia de Juan Guaidó en la Cumbre de las Américas”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik