Guaidó sobre participación en elecciones regionales: “Lo estamos evaluando”

Juan Guaidó anunció que “están evaluando” si participar en las próximas elecciones municipales y regionales del  21 de noviembre. El líder político considera que las venideras elecciones podrían servir para movilizar y organizar a los venezolanos, siempre que estén enmarcadas en un cronograma que incluya comicios presidenciales.

Lea también: Amnistía Internacional solicitó a la nueva directiva de la CPI acelerar el caso de Venezuela

A través de la sala de voz de la red social Twitter, llamada espacios, el opositor a la administración de Maduro afirmó que: “Pudiera ser, de cara a un cronograma de elecciones, una posibilidad de organización y movilización de la base social (…) Ese falso dilema no lo vamos a evadir. Hay que darle respuesta política a ese hito que vamos a enfrentar”.

En este sentido, Guaidó aclaró que la solución para la crisis del país, no pasa solamente por la elección del 21 de noviembre. Hizo énfasis en en la necesidad de exigir condiciones y un cronograma electoral que contemple elecciones presidenciales libres y justas.

Finalmente, agregó que la decisión de participar en los comicios regionales y municipales será tomada en unidad, y que se esta evaluando hasta que punto puede aportar dicha participación a la democracia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik