Guanipa rechazó pretensión de Maduro para construir en El Ávila

Tomás Guanipa en un recorrido por la zona industrial de Catia, en Caracas. Foto: Twitter/@TomasGuanipa

El candidato de la Unidad para la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, rechazó la pretensión de Nicolás Maduro de construir una ciudad comunal en el Parque Nacional El Ávila.

Lea también:Maduro sugirió utilizar farmacias, centros comerciales y escuelas para la vacunación

“En Venezuela no hacen falta ciudades comunales, lo que necesitamos es un nuevo modelo económico y político que permita que millones de venezolanos que se tuvieron que ir puedan regresar para construir juntos un país con progreso para todo”, aseguró el pasado domingo en un recorrido por la localidad de Catia.

“Nos oponemos a esta decisión y vamos a luchar para que no se pueda ejecutar. El Ávila es un Parque Nacional, el pulmón de los caraqueños y debe estar protegido. Forma parte de nuestra identidad y es de las cosas más queridas por los caraqueños y venezolanos”, añadió.

Guanipa denunció que Inparques no ha permitido la construcción de un pozo de agua en la urbanización Pedro Camejo, en Caracas.

El candidato del partido Primero Justicia se refirió a las elecciones del próximo 21 de noviembre. “Tendremos una gran oportunidad de iniciar un cambio en Caracas y Venezuela haciendo del voto un instrumento de protesta y transformación para que no ocurran medidas arbitrarias”.

La semana pasada Nicolás Maduro anunció su intención de construir una ciudad comunal en El Ávila tras la aprobación de la Ley de Ciudades Comunales por parte de la Asamblea Nacional electa en 2020.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik