Search
Close this search box.

Hallada muerta futbolista venezolana que estaba desaparecida en Colombia

La futbolista venezolana Valeria Fernanda Salas Riera, que había sido reportada como desaparecida en días pasados en Colombia, fue hallada muerta, con signos de violencia.

Fernanda, de 20 años de edad y  oriunda de la población de Agua Viva en Falcón, estaba siendo buscada desde el pasado 25 de mayo cuando fue vista por última vez en Juan de Pasto, Nariño.

Según reportan medios locales, Valeria estaba con unos amigos en una fiesta el día de su desaparición. Agentes de la Estación de Policía de Catambuco iniciaron su búsqueda tras reportarse como desaparecida.

En la tarde del martes 2 de junio, agricultores del sector que pasaban por la zona percibieron un fuerte olor y tras acercarse a una zanja notaron que se trataba de un cuerpo sin vida.

Funcionarios de investigación de la Fiscalía General realizaron la inspección de la zona donde había sido encontrada Salas Riera para hacer el reconocimiento del cadáver.

Fernanda era deportista, formó parte de la selección de fútbol del estado Falcón. Había emigrado a Colombia en el año 2019.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik