Henrique Capriles aseguró que la elección del 21N no legitima a Maduro

Henrique Capriles hizo un llamado a los grupos opositores de su país para ir unidos a las elecciones de diciembre. Foto: Federico Parra/AFP

El dirigente político Henrique Capriles ofrece una rueda de prensa este viernes, a poco más de 48 horas para las votaciones regionales del domingo 21 de noviembre en Venezuela.

Para Capriles, la elección del domingo “no legitima a Maduro, sino todo lo contrario. Hay rechazo en el país”.

Lea también:Jefa de la MOE-UE sostuvo encuentro con Guaidó y María Corina Machado

Asimismo, aseguró que  “el adversario no es ni Guaidó ni ningún otro liderazgo que hay dentro de las fuerzas democráticas, sino Maduro”.

“Independientemente del resultado del domingo, debe venir el lunes un proceso de reorganización y relanzamiento de las fuerzas democráticas”, agregó.

Sobre la situación en la candidatura del estado Miranda que mantuvo en disputa a Carlos Ocariz y David Uzcátegui, el dirigente opinó que “fue muy desafortunado, absolutamente. Pareciera en algunos casos que no hay ningún proceso de aprendizaje en estos últimos 22 años”.

“Aquí no se puede seguir decidiendo candidaturas sin ir a primarias. Sin duda, de cara al futuro, tiene que hacerse primarias”, añadió.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik