Hijo del periodista Roland Carreño solicitó medida humanitaria

Periodista Roland Carreño / Foto: Cortesía

Franklin Carreño, hijo del periodista Roland Carreño, publicó un video en su cuenta oficial en Twitter para solicitar una medida humanitaria a las autoridades venezolanas debido al delicado estado de salud del comunicador.

Lea también:Otorgaron medida cautelar al general Pedro Naranjo

“Anímicamente está muy decaído (…) como familiares estamos muy preocupados por las consecuencias que pueda generarle esta enfermedad debido a las patologías que mi papá ya padecía: hipertensión, diabetes e infección paranasal. Solicitamos a las autoridades que hoy tienen preso a mi padre, le den una medida humanitaria para que pueda recuperarse el libertad”, dijo.

Roland Carreño fue trasladado de emergencia la noche del pasado lunes a un centro de salud en Caracas, capital de Venezuela, por una crisis hipertensiva. Posteriormente resultaría positivo para covid-19 y padece una neumonía bilateral en ambos pulmones, según el testimonio de su abogada.

El periodista se encuentra detenido desde octubre de 2020, acusado de financiamiento al terrorismo, conspiración contra la forma política y tráfico ilícito de armas de guerra.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik