Search
Close this search box.

Hombre asesinó a mensajero en Guanare porque sus santos le advirtieron que le hacía «brujería»

Foto: Referencial

Tras el homicidio del señor Carlos Muñoz de 72 años, que se desempeñaba como mensajero del Colegio de Abogados de Guanare, estado Portuguesa, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que murió por traumatismo craneoencefálico severo ocasionado por múltiples golpes en la cabeza que recibió por parte de Alexander Infante, de 24 años.

Infante declaró que cometió el homicidio luego de que su santo de religión le indicara que Muñoz le estaba haciendo «brujería» y le quería quitar la casa a su abuela, razones por las que tenía que «matarlo», según reseñó el director del Cicpc, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

La investigación concluyó en que Muñoz fue ayudante de la abuela de Infante durante mucho tiempo y como forma de agradecimiento ella lo dejó vivir en la parte de atrás de la vivienda, por lo que el detenido se dirigió al lugar el pasado 8 de enero y le causó la muerte al septuagenario con objetos contundentes en la cabeza y el rostro.

«Como evidencias se colectó una piedra, un segmento de concreto armado, un llavero y vestimenta del victimario. El caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal», escribió Rico en la publicación.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik