Hotel Tamanaco modificará su nombre

Hotel Tamanaco en Venezuela. Foto: Twitter

Inaugurado en 1953 bajo el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, el Hotel Tamanaco ubicado en Las Mercedes, en Caracas, modificará su nombre luego de 68 años. Tras ser gestionado por el grupo InterContinental Hotel Group, una de las multinacionales británicas más famosas del mundo, esta se desvinculará del grupo.

Lea también:FVF sobre próximo entrenador de Venezuela: Tenemos un candidato y es extranjero

De acuerdo con la información publicada por la revista económica Producto, la decisión fue tomada por no cumplir con los estándares de calidad de la infraestructura y protocolos de servicio de la organización transnacional.

Los accionistas locales del hotel al parecer no habrían cumplido con las exigencias de la cadena de hacer remodelaciones en el lobby, habitaciones, piscina, salones y áreas verdes. Esto debido a la paralización de la actividad turística y aeronáutica, como consecuencia de la pandemia de covid-19 que limitó las posibilidades de invertir capital, reseñó la revista.

El nombre InterContinental ya desapareció de las identificaciones del hotel.

La Federación Nacional de Hoteles de Venezuela indicó que los niveles de ocupación han llegado puntualmente a 60% en el occidente del país, y se han mantenido entre 30 y 40% en el oriente, así como en Caracas; sin embargo, los niveles de ingresos están muy por debajo, todavía, de los estándares prepandemia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik