INAC prorrogó por 30 días más restricciones a vuelos internacionales

Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este lunes que extendió por 30 días más las restricciones de vuelos comerciales internaciones, a excepción de vuelos provenientes y con dirección desde Panamá, Turquía, México, Rep. Dominicana, Bolivia y Rusia.

Lea también: República Dominicana exigirá certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a viajeros procedentes de Venezuela

“Se informa al público en general, a los exploradores aéreos y agencias de viaje que continúan las restricciones de las operaciones de la Aviación Comercial, Aviación General y Privada, desde y hacia Venezuela”, se lee en el comunicado emitido por el INAC.

“En ese sentido y de manera excepcional, únicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga y correo entre Venezuela y Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia, ello de conformidad con los Notam N° C1051/21 y A0415/21, de fecha 17 de octubre”, añadieron.

Asimismo, exigieron a los “exploradores aéreos y agencias de viajes” a no promocionar boletos en rutas aéreas no aprobadas por el INAC y el Estado venezolano.

“Se exhorta a los exploradores aéreos y a las agencias de viajes a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional”, resaltaron.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik