Johan Santana organiza jornada de recolección para ayudar a su pueblo natal de Tovar

Johan Santana, exbeisbolista profesional. Foto: Cortesía

El exlanzador venezolano Johan Santana está organizando una jornada de recolección en Miami para ayudar a su natal Tovar y a todo el Valle de Mocotíes en Mérida (Venezuela), afectado por las recientes lluvias que azotaron a este lugar.

Lea también: ONU estima hasta medio millón de nuevos refugiados afganos para el resto del año

“Estos últimos días han sido de emergencia en Tovar, en mi pueblo, y en toda la zona del Valle de Mocotíes. Este sábado 28 de agosto vamos a estar en Miami, en un centro de acopio que se hará en las oficinas de la empresa Rudy Export, de 10:00 am a 2:00 pm, estaré allí con ellos recibiendo las donaciones que puedan aportar, lo que usted quiera donar”, informó el exgrandeliga venezolano.

Más de 15 fallecidos hay en este sector, todavía hay varios desaparecidos y son cientos los damnificados que perdieron buena parte de sus casas o la totalidad de ellas en esta zona merideña producto de las precipitaciones.

“Puede donar artículos de primera necesidad, de higiene, ropa, calzado, sábanas, toallas, alimentos no perecederos, todo esto será llevado a Tovar y al Valle de Mocotíes. Si usted no puede asistir o está en otro estado, usted puede hacer el envío que quiere donar a esa dirección”, añadió Santana.

“Para nosotros es de mucha ayuda lo que pueda aportar, todo va a llegar. Si quiere hacer un aporte económico, estamos preparando una estructura para que lo pueda hacer. Se anunciará pronto”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik