Jorge Rodríguez: “Habrá elecciones en noviembre llueva, truene o relampaguee”

Jorge Rodríguez en México durante negociaciones con oposición venezolana. Foto: Twitter/Marcelo Ebrard

El presidente del Parlamento leal a Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, se valió de su cuenta oficial en Twitter para ratificar que los próximos comicios electorales a desarrollarse en noviembre en Venezuela, se llevarán a cabo con total seguridad.

Lea también:Embajada de Venezuela en Colombia alertó sobre estafas con trámites de pasaportes falsos

El periodista Vladimir Villegas aseguró a través de su cuenta en la red social que “según versiones” las elecciones regionales podrían ser postergadas.

“Corren versiones según las cuales se postergarían las elecciones de alcaldes y gobernadores, para la segunda semana de diciembre, y las de concejales y legisladores para el año próximo. Nada confirmado aún”, escribió.

Jorge Rodríguez respondió al tuit de Villegas señalando que estaba desinformando o desinformado y que el proceso electoral seguiría adelante.

“Vladimir, o estás desinformado o estás desinformando: llueva, truene o relampaguee habrá megaelecciones el 21 de Nov desde las 6 de la mañana. Busca votos y no excusas. Te sugiero compres unas alpargaticas que lo que viene es joropo”, respondió.

Más tarde, la segunda al mando del chavismo y hermana de Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, también participó de la interacción y manifestó que “el pueblo de Venezuela ya sabe lo que ocurrirá el 21 de noviembre: Fiesta electoral para que sea su voz la que guíe su destino en alcaldías y gobernaciones ¡Venezuela afianza la democracia participativa!”, dijo.

Jorge Rodríguez encabeza la delegación de la administración de Nicolás Maduro con poderes plenipotenciarios en las negociaciones que iniciaron con actores políticos de la oposición venezolana en territorio mexicano la semana pasada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik