Joven de la selección nacional de Waterpolo denunció supuestos abusos de su entrenador

Integrante selección nacional Waterpolo. Foto: Cortesía

Quién fuese miembro de la selección nacional de Waterpolo de Venezuela entre el año 2000 y 2012, Geisy Natalia Lozano Domínguez, de 25 años de edad, denunció a través de una carta pública supuestos abusos psicológicos, físicos y sexuales por parte de Rosalbo Verastegui, entrenador de natación.

Lea también:Zoológico de Caricuao recibió 14 canguros y 2 grullas importadas de Europa

Domínguez relató que el entrenador se “hizo cercano a mi familia con la intención de ayudarnos económicamente y con recursos, ya que mis padres de procedencia humilde no se daban abasto con los gastos de los materiales de entrenamiento y los viajes de competencia, que no es secreto alguno, son bastante costosos”, aseveró.

“El señor antes nombrado conocía a mi familia desde un par de años atrás ya que mi hermano ya asistía a clases de natación”, explicó

La deportista específico que en su caso “los abusos comenzaron cuando tenía alrededor de seis años, cuando me llevaba a su casa ubicada en el barrio de Antímano. En la misma procedía a desnudarme y llevarme al baño con la excusa que me bañaría, por lo tanto, tocaba todas mis partes”, señaló.

Posteriormente, la publicación fue eliminada por la red social Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geisy Lozano (@geisylozano)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik