Juan Andrés Mejía: Tibisay Lucena en tus manos está el futuro de todos los venezolanos

Frente a la estación de metro de La Paz, los activistas de Voluntad Popular en Caracas activaron un punto de libertad para informar a los transeúntes sobre la audiencia de apelación de Leopoldo López el próximo 20 de junio, así como del inicio del proceso de validación de firmas para el revocatorio y el proceso de recolección de firmas para la activación del canal humanitario, una iniciativa impulsada por Leopoldo López desde la prisión de Ramo Verde, a través de su esposa Lilian Tintori, para traer insumos médicos a Venezuela.

 

Al lugar llegó, el dirigente nacional de la tolda naranja, Juan Andrés Mejía, quien expresó que “estamos activados por toda Venezuela en puntos de libertad con nuestra gente, exigiendo #LibertadYa. Pedimos que sea una audiencia abierta y se permita la entrada del pueblo y los medios de comunicación para que se conozca la verdad. Leopoldo López no negocia su libertad a cambio de nada distinto que no sea el cambio político, Leopoldo López es inocente”.

 
Mejía, acompañado del también dirigente y diputado Ismael León, indicó que a partir del próximo 20 de junio inicia una semana crucial para la democracia en Venezuela. “Iniciamos un proceso de reafirmación de voluntades, donde los venezolanos demostraremos al régimen de Nicolás Maduro nuestra firme voluntad para revocar su mandato. Señores del Consejo Nacional Electoral, en particular a la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, en sus manos está el futuro de Venezuela, en sus manos está la paz del país y que sea el pueblo quien elija su destino y no aquellos quienes se encuentran aferrados al Poder Ejecutivo quienes decidan por la mayoría de los venezolanos”.
 

El dirigente progresista indicó que todos los venezolanos que firmaron por el Revocatorio deben verificar sus datos en la página del CNE. “El primer paso para la activación de este Revocatorio es revisar los datos en el CNE y conocer si le corresponde validar o si por contrario usted fue excluido de forma arbitraria del proceso. En caso de que hayas sido excluido puedes sumarte al voluntariado de la Unidad para colaborar con todos aquellos que les corresponde validar su firma y facilitar el proceso. Le decimos al régimen de Nicolás Maduro que se cuenten, que dejen el miedo”.

 
Mejía indicó que gracias a la presión de la Unidad Democrática el CNE aceptó puntos de validación municipal, por lo que serán habilitados 128 puntos de validación en todo el país. “Esto permitirá que al menos los habitantes de los municipios con mayor peso poblacional tengan puntos más accesibles. En el caso de Caracas existirán seis puntos que tendrán aproximadamente treinta máquinas, mientras que en el estado Miranda serán un total de catorce puntos de validación. Hago un llamado a la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana que cumpla con su deber y resguarde los alrededores de los puntos, de manera que los venezolanos puedan reafirmar su firme voluntad de revocar a Nicolás Maduro en paz”.

 
El diputado por el estado Miranda aprovechó para exigir a Nicolás Maduro la apertura del canal humanitario para permitir la entrada de insumos médicos a Venezuela. “Estamos recogiendo firmas para exigir la apertura del canal humanitario y de esta manera se permita que todos los insumos médicos recolectados por Lilian Tintori entren al país. Le hago un llamado de conciencia a Maduro y su cúpula, el pueblo habló y quiere #LaSalida a este régimen fracasado, #CambioYa”, puntualizó. 

Con Información de Nota de Prensa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik