Juan Guaidó hizo un llamado a la unidad tras hechos de violencia en el Zulia

Juan Guaidó durante un acto en el estado Zulia. Foto: Cortesía

Juan Guaidó se pronunció sobre los hechos de violencia registrados este sábado en una actividad organizada por Voluntad Popular (VP) en el sector Cuatricentenario, al oeste de la ciudad de Maracaibo, desde donde extendió un mensaje de unidad para la oposición.

Lea también:    Activistas afectos al oficialismo irrumpieron con violencia durante actividad de Guaidó en Zulia

Rodeado de una multitud de seguidores, el dirigente lamentó los incidentes y responsabilizó al oficialismo por lo ocurrido.

“Fueron actos de saboteo y violencia que los ciudadanos contuvieron. Supieron responder pacíficamente. Aquí estamos con el compromiso de la calle y seguir adelante. Más nunca vamos a caer en intimidaciones. Estamos en la calle y vamos a estar con nuestra gente”, afirmó.

Guaidó aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de unidad con respecto al proceso de elecciones primarias opositoras de cara a las presidenciales de 2024.

“Aquí el mensaje es de unidad. Las aspiraciones son secundarias. Lo importante es consolidar la unidad a través de un proceso de primarias y convocar a todos los venezolanos a ejercer la mayoría que somos”, dijo en referencia a la escogencia de un candidato único.

Al ser consultado sobre la próxima Cumbre de las Américas a la que no ha sido invitado al igual que Nicolás Maduro, el dirigente destacó que “la Casa Blanca me reconoce como presidente encargado y estamos esperando la invitación y nuestro esquema de invitación”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik