Juan Guaidó participó en la segunda edición del foro virtual ‘Freedom Marathon’

Juan Guaidó. Foto: @jguaido (TW)

El dirigente político Juan Guaidó denunció este miércoles en su participación en el foro ‘Freedom Marathon‘ que Nicolás Maduro “está utilizando mercurio para extraer oro ilegalmente y así evadir sanciones”.

Guaidó también indicó en la segunda edición del evento que se llevó a cabo de manera virtual, que las sanciones son una “herramienta necesaria y poderosa”, sin embargo, no son lo suficiente, por lo que llamó a la comunidad internacional para desarrollar mecanismos que garanticen la salida de la administración de Maduro.

Lea también: Hallaron a dos menores migrantes abandonados en el río Grande 

Asimismo, manifestó su descontento con la prensa internacional que llama y reconoce a Maduro como presidente de Venezuela.

«El llamar dictador a un dictador pudiera parecer menor, pero que la prensa internacional llame presidente a Maduro no tiene sentido cuando está señalado por delitos de lesa humanidad. Esos elementos suman a la causa democrática», dijo.

“Nuestra labor es visibilizar la lucha que damos por la democracia y por su defensa. El objetivo de los regímenes dictatoriales es invisibilidad las luchas; ellos tienen acceso a recursos y los emplean para hacer ver, para hacer creer que tienen el control, que son invencibles; cuando la realidad es otra”, agregó en su alocución, reseña la página web Centro de Comunicación Nacional.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik