Jubilados de la policía de Falcón exigen el pago de bonos complementarios

Jubilados de la Policía de Falcón. Foto: Cortesía

Una representación de los afectados se dirigió a la sede de la gobernación este jueves para exigir la cancelación de los bonos complementarios equivalentes a 15,40 y 46,00 bolívares que se les hace llegar a través del Sistema Patria, tanto al personal activo como jubilado y pensionados de la administración pública nacional, como parte de los programas sociales de la gestión de Nicolás Maduro.

Lea también:¿Eres venezolano y piensas viajar a Europa? Esto es lo que deberás tramitar en 2022

En nombre de los 1100 jubilados y pensionados afectados, Juan Gamboa exhortó al gobernador Victor Clark y al secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón para que cumplan con los compromisos laborales que por ley les corresponde.

“Nosotros dimos nuestra juventud y muchos salieron enfermos por el trabajo día y noche al servicio de nuestro estado, y no es posible que se pelotean la responsabilidad del pago. No es justo que muchos de nuestros funcionarios policiales jubilados y pensionados ni siquiera reciban el beneficio, nuestra situación es realmente caótica y queremos tener paz y tranquilidad los últimos años que nos quedan de vida”, manifestó Gamboa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik