Julio Borges rechazó perdón de la deuda a San Vicente

Julio Borges. Foto: Twitter/ @JulioBorges

Tras conocerse que la administración de Nicolás Maduro en Venezuela asumiría el 100 % de la deuda de San Vicente y las Granadinas con PetroCaribe, el dirigente político Julio Borges rechazó la decisión y aseguró que los recursos pudieron ser implementados para “la emergencia humanitaria en el país o la reactivación de la industria petrolera”.

Lea también:   Maduro asumió 100 % de la deuda de San Vicente y las Granadinas con PetroCaribe

En horas de la tarde de este martes, Borges se valió de su cuenta oficial en Twitter para emitir un pequeño hilo en el que expresó su opinión sobre la decisión comunicada por el primer ministro de la isla, Ralph Gonsalves.

“Maduro perdona deuda de 70 millones de dólares a San Vicente y las Granadinas que pertenecía a los acuerdos de Petrocaribe. Además, ofreció entregar más de 100 casas prefabricadas a este país. Recursos que debieron ser destinados a la atención de la emergencia humanitaria o a la reactivación de la industria petrolera, terminan siendo utilizados para la compra de apoyo político en el mundo”, escribió.

El dirigente de Primero Justicia (PJ) destacó que los 70 millones de dólares perdonados habrían valido para implementar un salario mínimo a más de dos millones de familias. “A Maduro no le importa el sufrimiento de los venezolanos. Su único propósito es mantenerse en el poder”, dijo.

“Petrocaribe fue una estafa a los venezolanos y a los pueblos del Caribe. Solo sirvió para alimentar la corrupción y fortalecer el autoritarismo en la región”, sentenció.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik