La vuelta a clases presenciales será bajo el esquema 7+7

Escuela en Venezuela. Foto:Twitter/Barrio Tricolor

El inicio de clases presenciales en Venezuela para el mes de octubre en todos los niveles, será con la modalidad del esquema 7+7, así lo explicó Nicolás Maduro el pasado domingo en una entrevista con Ernesto Villegas.

Lea también:Segundo lote de vacunas Sputnik-V llegó a Venezuela

Escuelas, liceos y universidades deberán preparar todas las medidas de seguridad necesarias para dar clases de forma presencial durante las semanas flexibles.

“Las clases van a ser presenciales con todas las medidas de seguridad en las escuelas, colegios, liceos, universidades, los siete días de la flexibilización y luego vamos a tener siete días de la cuarentena, donde no habrá clases presenciales. Esto nos permite irnos adaptando”, indicó el excanciller.

Maduro ratificó que para octubre prevé iniciar una jornada de vacunación contra la covid-19 en niños y adolescentes entre tres y 18 años de edad. También estima que para el mes de diciembre tanto estudiantes como todo el personal académico estarán vacunados.

Este lunes, arribó a Venezuela un nuevo cargamento con vacunas anticovid Sputnik-V, según lo anunciado la embajada de Rusia en Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik