Laidy Gómez denunció detención “arbitraria” de trabajadora de Corposalud y esposa de diputado de la AN 2015

Juan Palencia, diputado Asamblea Nacional electa en 2015 y esposo de trabajadora de Corposalud detenida. Foto: Cortesía

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció a través de su cuenta en Twitter que “escuadrones armados de Freddy Bernal”, protector designado por Nicolás Maduro para la región, detuvieron a Coylu Arias, trabajadora de Corposalud Táchira.

Lea también:Apertura comercial de la frontera con Colombia podría darse este viernes

De acuerdo a lo informado por la mandataria regional, Arias también es esposa del diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Palencia.

“Atención: escuadrones armados de Freddy Bernal llevan detenida a Coylu Arias, funcionaria de Corposalud Táchira y esposa del diputado Juan Palencia”, escribió.

“Así responde este cobarde a mis denuncias por sus negocios lícitos y contrabando en la frontera.
¡Bandidos no silenciaran mi voz!”, aseveró.

Por su parte, Palencia también denunció el hecho a través de su cuenta en la red social y agregó que su esposa fue detenida por funcionarios del cuerpo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“FAES violenta mi familia llevando detenida a mi esposa Coylu Arias en presencia de mis niñas. Freddy Bernal comienza la retaliación por la lucha que estamos dando. Me está cobrando las denuncias que vengo haciendo, a los bandidos que trabajan con el Municipio Cárdenas”, escribió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik