Vehículo cayó de un estacionamiento de un edificio en Lechería (Anzoátegui)

Foto: Cortesía

Un vehículo cayó la mañana de este martes desde el estacionamiento ubicado en el primer piso del conjunto residencial Fontana Suites, en la calle Arismendi de Lechería, en el estado Anzoátegui.

Lea también: Pfizer aseguró que su píldora contra la covid-19 tiene una eficacia del 90% y es efectiva a la variante Ómicron

Una mujer y un hombre de 60 y 70 años resultaron heridos con traumatismos y fueron trasladados a una clínica privada de la entidad oriental, según funcionarios de Protección Civil.

Al cierre de esta nota se desconocían las causas del suceso, pero se presume que el carro sufrió un desperfecto mecánico.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, se pronunció sobre el accidente que ocurrió en horas de la mañana en el conjunto residencial Fontana Suites y aseguró que el vehículo cayó debido a que perdió el control

“Un vehículo perdió el control en el estacionamiento y quedó volcado. Se encontraban dos personas que fueron trasladadas a los centros asistenciales y están recibiendo atención médica”, dijo Ferreira.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik