Leopoldo López reconoció errores de la oposición: “Nos ha hecho falta una política comunicacional mucho más asertiva”

Foto: AFP

Leopoldo López, dirigente del partido Voluntad Popular, ofreció una entrevista al periodista de CNN, Fernando Del Rincón, en donde reconoció, entre otras cosas, algunos errores de la oposición venezolana.

El político se refirió sobre la “expectativa” que se generó en los venezolanos, con acciones como el ingreso de la ayuda humanitaria y una supuesta intervención militar, “se fueron cayendo porque no había una opción real” de que eso sucediera.

Lea tambén: Colombia dispuesta a reabrir servicios consulares en Venezuela

También reconoció que a la oposición le ha hecho falta una “política comunicacional mucho más asertiva”,al igual de “haber sumado a distintas voces” en el proceso de liderazgo reconocido internacionalmente de Juan Guaidó.

Julio Borges ha actuado de forma “sospechosa”

Sobre el comunicado del partido Primero Justicia acerca del caso Monómeros, López indicó que “Julio Borges y su partido tiene que darle una explicación a todos los venezolanos”

“Es sospechoso como ha venido actuando (…) Pero hay que evitar entrar en esos conflictos, porque eso es lo que quiere la dictadura”, agregó.

Por otro lado, López indicó que la sociedad venezolana está “muy cerca de la cubanización” y que “la dictadura de Nicolás Maduro es el enemigo”.

21-Nov: “No hay condiciones, pero es una oportunidad para luchar”

Sobre la participación del G4 (Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo) en el evento electoral del 21 de noviembre, el político recalcó que “no hay condiciones” pero que es “una oportunidad para luchar”

“El fin debe ser, entre otras cosas, una ruta que nos permita tener elecciones justas, libres y verificables en Venezuela”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik