Search
Close this search box.

Los seis luchadores sociales serán juzgados privados de libertad tras denegar solicitud de revisión de medidas

La privativa de libertad contra los seis luchadores sociales, sindicalistas y defensores de DD. HH. venezolanos se mantendrá, luego de que el Tribunal Segundo de Juicio de Primera Instancia con competencia en Terrorismo decidió declarar sin lugar la solicitud de revisión de medidas en la segunda audiencia del juicio que inició esta semana.

Lea también: FCU-UCV convoca a movilización juvenil para el 12 de febrero en Caracas

El abogado Eduardo Torres dijo que pidieron la revisión de medidas para Emilio Negrín, Reynaldo Cortés, Alonso Meléndez, Néstor Astudillo, Gabriel Blanco y Alcides Bracho, pero al ser negada la solicitud por parte de la jueza los seis luchadores sociales «serán juzgados privados de libertad».

Torres agregó que el juicio continuará este viernes 10 de febrero, mientras mantuvo el rechazo a la acusación realizada por la Fiscalía 74 donde se les señaló de presunto delito de asociación para delinquir, conspiración y terrorismo.

«No son conspiradores, es público que acompañan a los trabajadores y al pueblo venezolano en su búsqueda por una vida digna», dijo Torres luego de la primera audiencia de juicio el lunes 6 de febrero.

Sigue este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik