Medios ligados a Maduro califican de “farsa” el cruce de migrantes por el Río Grande de Texas

Grupos asociados a la administración de Nicolás Maduro calificaron como una “farsa” que César Andrés Padrón, un joven venezolano y exjugador de beisbol, haya cruzado el Río Bravo cargando a una señora en sus brazos para llegar desde México a Estados Unidos.

Lea también: Militares venezolanos fueron liberados por disidencias de la FARC

El portal Misión Verdad indicó que el cruce de migrantes por el río fronterizo se trata de un show mediático “con la intención de impulsar la matriz de opinión de que la situación en Venezuela es tan apremiante que millones de personas no les queda más opción que tomar medidas drásticas”.

“Detrás de esa operación mediática, a la que ya estamos familiarizados desde hace varios años en países de Sudamérica donde llegan venezolanos, hay actores políticos que buscan desprestigiar la imagen del Gobierno venezolano y captar recursos a costas de la migración”.

Asimismo, denunciaron que Padrón ha viajado a la nación norteamericana previo a lo sucedido, posando en yates lujosos y en entrenamientos de beisbol.

“La historia de Padrón demuestra la propagandización y manipulación de las escenas de migrantes venezolanos cruzando la frontera de México con Estados Unidos”, argumentaron en el texto.

De acuerdo con el portal Crónicas de Chile, César Andrés Padrón nació en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, y se vio en la obligación de abandonar su trabajo como trainer personal en un gimnasio por la crisis que vive Venezuela.

A raíz de eso, se vio en la necesidad de cruzar la frontera de México a Estados Unidos para buscar una mejor calidad de vida.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik