Maduro a Ramos Allup: Métete conmigo que soy el Comandante en Jefe

El presidente Nicolás Maduro exigió este martes al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, no meterse con los militares sino “conmigo que soy el Comandante en Jefe”. “Al señor Ramos Allup no te metas con los soldados, no te metas con los sargentos, no te metas con los capitanes, métete conmigo que soy el comandante en jefe de esta Fuerza Armada, cobarde”, expresó.

Durante el desfile militar para conmemorar los 205 años del Día de la Independencia realizados en Los Próceres, Maduro aseguró que cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con el pueblo para derrotar la “guerra económica”.

El Primer Mandatario manifestó este martes desde el paseo Los Próceres, que incrementará el “poder militar”, a la vez que afirmó sentirse seguro de que cuenta con la Fuerza Armada para vencer en la “guerra no convencional” que asegura afronta su Gobierno.

“Sigamos incrementando el poder militar, una república independiente necesita un poder militar cada vez más poderoso valga la expresión, cada vez más grande, y cuando la oligarquía pretenda ofenderle tiene que ser el pueblo el que salga a defender a sus soldados”, dijo Maduro.

De igual forma, reiteró que el poder militar se tiene que seguir incrementando para mantener la independencia del país: “poder militar para proteger al pueblo”.

Además, Maduro señaló: “Hoy 5 de julio lo digo, empezando el segundo semestre, sé que cuento con el pueblo y la Fuerza Armada para derrotar la guerra no convencional, la guerra económica y todos los mecanismos de la guerra psicológica, vamos a vencer, los convoco a la victoria, los convoco al sacrificio, los convoco a la lucha”.

Es preciso destacar que Maduro no acudió a los actos conmemorativos en la Asamblea Nacional, como es costumbre todos los 5 de julio en Venezuela.

Caraota Digital.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik