Maduro asomó “regulaciones bien estrictas” para las redes sociales

Nicolás Maduro manifestó que espera “regulaciones bien estrictas” a las redes sociales por parte de la Asamblea Nacional electa en 2020 y afín a su administración, quienes están trabajando en hacerle modificaciones a la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte), promulgada en 2004.

Lea también:OPS contradice a Maduro: “No tenemos evidencia” de que la variante delta circule en Venezuela

La sugerencia la realizó el pasado miércoles en la noche durante la transmisión del programa conducido por Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando, cuya cuenta de Twitter fue suspendida.

“En la ley Resorte perfectamente entran regulaciones bien estrictas para que esas empresas trasnacionales que abusan de los pueblos tengan que cumplir estrictamente con esas regulaciones”, dijo.

El excanciller añadió: “les toca a ustedes tomar cartas en el asunto, estudiar la legislación, la proyección y el patrimonio que hay en el mundo. Van a decir que como somos una dictadura vamos a poner regulaciones”.

Maduro justificó su opinión al alegar que en el mundo existen regulaciones más severas para las redes sociales, y que en el año 2019 y 2020, fueron utilizadas para intentar derrocarlo.

En el año 2017 se aprobó una Ley Constitucional contra el odio por parte de la Asamblea Nacional Constituyente de la administración de Maduro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik