Maduro tras prorrogación de sanciones de la UE: “No me importa lo que digan”

Nicolás Maduro. Foto: AFP

Nicolás Maduro aseguró no importarle “para nada lo que diga o haga” la Unión Europea (UE), luego que la comunidad de países prorrogara hasta noviembre de 2022 las sanciones contra de 55 funcionarios de su administración.

Lea también:            Maduro sobre elecciones del domingo: “Venezuela entrará en una etapa de cambio”                                             

Estas afirmaciones las realizó en horas de la noche del pasado jueves luego de un contacto telefónico para el canal del estado.

“De la UE te puedo decir que no me importa para nada lo que diga o haga Josep Borrell ni lo que haga la UE con su complejos de superioridad, con sus complejos racistas, de colonialismo atrasado“, dijo.

Esta declaración se produjo poco antes del cierre oficial de la campaña electoral en Venezuela, a dos días de las votaciones regionales del 21 de noviembre. También ocurren en medio del despliegue de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) en Venezuela.

Justamente ayer la jefa de la expedición de Bruselas, Isabel Santos, contestó a las acusaciones de injerencia por parte del oficialismo.

“El informe será un informe como en cualquier otro país. No hay una injerencia, sólo información y recomendaciones”, precisó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik