Manuel Rosales contestó a Nicolás Maduro y reivindicó labor de la gobernación del Zulia

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, Foto: Twitter/@manuelrosalesg

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, contestó a Nicolás Maduro sobre las recientes acusaciones del líder oficialista y aseguró que él y su equipo, trabajan para atender la emergencia por las inundaciones en el Sur del Lago.

“La gobernación del Zulia está desplegada en todo el Sur del Lago, atendiendo a las comunidades afectadas. Presentaremos el diagnóstico al Consejo Federal de Gobierno para avanzar en función de darle solución a este problema”, aseguró.

Lea también:    Fuertes lluvias se mantendrán en Venezuela este #27Abr, según Inameh

Las declaraciones fueron compartidas a través de un video en su cuenta en Twitter, donde se observa maquinaria y personal trabajando en las zonas afectadas por las lluvias.

El pronunciamiento de Rosales se da luego que en horas de la noche del pasado martes Maduro indicó no haberse podido comunicar con el Ejecutivo regional debido a que este no le contestaba en teléfono.

Posteriormente, el excanciller asomó la posibilidad de un retorno a la figura del protectorado. “No tengo un protector del pueblo del Zulia a quien llamar. No quiero llegar al punto de tener que elegir un protector para el Zulia”.

“Usted cuenta con todo mi apoyo para obtener los recursos, pero es necesario que vaya y atienda a la gente en los lugares. Mójese los pantalones, póngase las botas y se mete al agua a atender a las comunidades”, agregó Maduro.

Las fuertes lluvias en varios estados de Venezuela han causado estragos y el Zulia no es la excepción. Es por esto que el gobernador de la región, Manuel Rosales, declaró la “alerta máxima” por las inundaciones en el Sur del Lago de Maracaibo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik