María Corina Machado en Monagas: “Vamos a dejar atrás el socialismo para siempre en Venezuela”

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana. Foto: Vente Venezuela.
María Corina Machado, líder de la oposición venezolana. Foto: Vente Venezuela.

Como parte de su gira por toda Venezuela, María Corina Machado declaró desde el estado Monagas que este 2024 habrán “elecciones limpias” donde se dejará “atrás el socialismo para siempre”.

La ganadora de la Primaria 2023, y por lo tanto abanderada de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales de este año, manifestó su creencia de que en unos comicios “libres” la población venezolana escogerá una opción diferente al chavismo, que tiene más de 25 años en el poder.

“Va a haber elecciones limpias y libres en este país. Los venezolanos vamos a escoger y vamos a escoger un cambio profundo, vamos a dejar atrás el socialismo para siempre en Venezuela”, expresó la líder política.

Sigue leyendo: El chavismo cumple 25 años en el poder, toda una generación en Venezuela

En sus declaraciones, Machado también recordó las detenciones de los dirigentes de su movimiento político Vente Venezuela: Juan Freites, Luis Camacaro y Guillermo López. Los tres se encuentran presos desde el pasado 23 de enero y no se tienen indicios plenos de qué se les acusa.

Frente a una multitud en el este del estado Monagas, aseguró que este año “se acabará la tiranía” y saldrán de las cárceles todos los presos políticos, además de finalizar con la persecución política.

María Corina Machado pidió a sus simpatizantes que “jamás” olviden que cuentan con “los votos” para vencer en las presidenciales, en las que la política no puede competir a menos que le sea levantada una inhabilitación -ratificada en enero por el Supremo- que le impide ocupar cargos públicos de elección popular hasta 2036.

La oposición mayoritaria, agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), llamó este miércoles a los venezolanos a conformar “comanditos” de campaña en pueblos, urbanizaciones y barrios de todo el territorio para respaldar a Machado, quien ha recorrido distintas zonas de la nación y este jueves tiene previsto un acto en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui (este).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik