Más de 50 personas atrapadas en un autobús en Táchira por los estragos de las lluvias

Al menos 53 personas quedaron varadas dentro de un autobús de la línea Nueva Generación en el estado Táchira, luego que este no pudiese avanzar por la gran cantidad de lodo producto de los deslizamientos de tierra por las fuertes y constantes lluvias.

La unidad quedó accidentada en la noche del lunes durante horas en la Troncal 5, a la altura del municipio Fernández Feo y cubría la ruta desde Barquisimeto estado Lara, hasta San Cristóbal. Efectivos de Protección Civil (PC) señalaron que una persona resultó herida levemente y el resto de los pasajeros se encuentran en perfecto estado.

Lea también:    De vacaciones pero entrenando: Tomás Rincón fue visto en Sabas Nieves haciendo barras

PC también destacó que el autobús quedó cubierto de lodo en un 70 % de su estructura. Según el reporte, desde tempranas horas de la mañana maquinaria del Ministerio de Transporte inició las labores de remoción para el despeje de la vía.

Finalmente precisaron que se mantendrán en monitoreo constante por instrucciones del gobernador de la región, Freddy Bernal. Las fuertes precipitaciones han causado estragos en estados como Mérida, Táchira y Trujillo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik