Más de 600 mil personas convocadas a votar en Valencia (Carabobo)

Centro de votación Carlos Lozano en el estado Carabobo. Foto: VPItv

Mariela Domínguez, jefa de campaña del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, precisó que para este proceso electoral están convocados a ejercer su derecho al voto 614.228 valencianos.

Domínguez detalló que en el municipio Valencia hay 774 mesas electorales, distribuidos en 227 centros de votación. Asimismo indicó que la MUD cuenta con más de 2500 defensores del voto, que están formados para velar por el correcto desarrollo del proceso electoral.

Lea también: 2.336 mesas de votación fueron instaladas en el municipio Libertador de Caracas

 

Señaló que de acuerdo a información de los testigos electorales en algunos centros no han permitido la entrada de los equipos acreditados por la MUD para velar por el buen desarrollo, porque alegan que deben restringir la entrada por medidas de bioseguridad.

Hizo un llamado a los valencianos para que ejerzan su derecho al voto. Aseguró que el proceso es fácil y rápido, además se están respetando las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de la Covid-19.

“El proceso de votación es muy fácil y rápido. Salgamos a ejercer nuestro derecho a elegir, vamos a honrar la democracia”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik