Médico propietario de clínica en Falcón, detenido por presunto asesinato

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

El propietario de una reconocida clínica en Coro, estado Falcón, identificado como Dr. Diego García, fue detenido por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente asesinar un sujeto que supuestamente encontró en flagrancia hurtando dentro del centro de salud.

Lea también:Saime trabajará de forma continua a partir del 23 de agosto

La persona asesinada responde al nombre de Ronald Javier Ortiz, de 44 años de edad y quien al parecer habría sido sorprendido por García desarmando la unidad de un acondicionador de aire en el tercer piso de la clínica.

Ante este hecho, el médico presuntamente le propinó un disparo con una escopeta, posteriormente ocultó el cadáver y lo enterró en las cercanías del Parque Nacional Juan Crisóstomo Falcón, a 40 minutos de la ciudad de Coro.

Familiares del occiso denunciaron su desaparición ante el Cicpc, lo que generó la detención de García y su confesión sobre la autoría del hecho.

Según el testimonio de un supuesto cómplice que era encargado de vigilar mientras se cometía el robo, el hecho se suscitó el pasado martes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik