“Sauna acondicionado”: Denuncian malas condiciones en vagones del Metro de Caracas

Foto: Cortesía

El Metro de Caracas, principal sistema de transporte de la capital venezolana, presenta condiciones de precariedad en cuanto a un servicio que ha venido desmejorando con el pasar de los años, según denuncian los ciudadanos y extrabajadores de esa empresa.

Lea también: Policía de Chacao realizó operativo de multas contra motorizados que no porten casco de seguridad

A través de la red social Twitter la agrupación ‘MetroComunidad’, que acumula a trabadores activos, jubilados y extrabajadores del sistema, reportó que ya es cada vez más común encontrar sin aire acondicionado los vagones de los trenes.

Debido a la denuncia de un usuario que grabó el interior de uno de los trenes, la agrupación ironizó sobre la falta de ventilación. “El sauna acondicionado del Metro de Caracas”, tuiteó la cuenta.

En el video se ve como los vidrios del vagón lucen empañados debido a la respiración de decenas de personas, que ante el calor decidieron dejar de usar las mascarillas a pesar de la todavía latente pandemia de covid-19.

Puertas que no cierran, torniquetes en mal estado, fallas eléctricas, aglomeración de personas y retrasos son algunas de las quejas principales de los usuarios del sistema fundado en 1983.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik