Ministerio Público apelará decisión sobre presunto asesino de David Vallenilla

Foto: Cortesía

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, informó que el Ministerio Público (MP) apelará la decisión del Tribunal 15 de Juicio del Área Metropolitana de Caracas el caso del homicidio de David Vallenilla.

Lea también: Primero Justicia renunció a su participación en la administración de activos venezolanos en el exterior

Saab indicó mediante su cuenta de Twitter que el MP, “en uso de sus atribuciones constitucionales apelará en las próximas horas la decisión (…) Que absolvió al Sargento Arli Cleivi Méndez Terán, responsable del homicidio de David Vallenilla”.

Méndez Terán se encuentra detenido y estaba siendo investigado por el homicidio en 2017 del joven David Vallenilla durante las protestas registradas durante ese año.

David Vallenilla murió en la autopista Francisco Fajardo, actualmente conocida como Gran Cacique Guaicaipuro, frente a la la Base Aérea Francisco de Miranda en La Carlota, cuando protestaba el 22 de junio 2017. Al acercarse al perímetro del lugar, recibió un disparo a quemarropa.

Enfermero de profesión, el joven estaba desarmado y su asesinato quedó registrado por las cámaras de televisión de varios medios de comunicación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik