Search
Close this search box.

Ministerio Público aún sigue tras el paradero de Carlos Lanz

Tras la desaparición del activista Carlos Lanz el pasado 8 de agosto del 2020, el Ministerio Público ha realizado las investigaciones para dar con el paradero el exprofesor universitario.

Lea también: Tomás Guanipa renunció a embajada venezolana en Colombia tras designación en negociaciones políticas

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, informó este miércoles que Lanz fue visto por última vez ese 8 de agosto en su residencia del estado Aragua.

«La ardua investigación se ha caracterizado por ser informativa y constante, con participación activa de distintos organismos de inteligencia, sin descartar ninguna hipótesis planteada», escribió Saab en Twitter.

«En búsqueda de la resolución de los hechos el Ministerio Público ha realizado diversas mesas de trabajo, con todos los organismos actuantes a fin de repasar las líneas de investigación. Con ese fin se han realizado más de 100 diligencias», destacó.

En esa centenar de diligencias «se han realizado 53 entrevistas (circulo familiar, amigos, vecinos, equipo de trabajo y compañeros de ideales), experticias psiquiátricas, perfil psiquiátrico familiar, experticias forenses, análisis de telefonía, revisión de movimientos migratorios y pruebas de polígrafo».

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik