MP abrió investigación contra equipo de seguridad de Traki del estado Bolívar

Tarek William Saab, fiscal general de administración de Nicolás Maduro, informó este domingo que se abrió una investigación por una denuncia que realizó un adolescente de 17 años por supuestos maltratos del equipo de seguridad que labora en la cadena de tiendas venezolanas Traki en el estado Bolívar.

Lea también: Robert Lewandowski iguala el récord de goles en la historia de la Bundesliga

“Designado Fiscal 2do Regional con competencia en Derechos Humanos para que investigue denuncia realizada por un adolescente que revela ser objeto de maltratos por vigilantes en Traki, que lo sometieron a vejaciones y humillaciones públicas”, escribió Saab en Twitter.

El joven, identificado como Miguel Oyer, contó que el pasado viernes 14 de mayo se dirigió a Traki a realizar la compra de unos productos.

Subió al nivel uno y dejó su morral en el área designada para guardar los implementos. Luego de tomar los productos se dirigió a la caja y pagó lo que que había tomado.

“Seguidamente los vigilantes me revisaron el morral en mi bolso tenía una lata de galletas que había comprado pocos días atrás. Cuando vieron la lata el mismo vigilante me dijo que lo acompañara al baño y al estar allí me dijeron que sacara todas mis pertenencias, o cooperé con ellos, y revisaron nuevamente mis cosas”, dijo.

“Me levantaron la camisa y me hicieron que me bajara los pantalones, solo vieron, no me tocaron. Luego pagué las galletas y me obligaron a limpiar el nivel 2 para dejarme ir”, resaltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Oyer Cova (@migueloyer16)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik