MP abre investigación contra concejal Alejandro Moncada tras polémica en redes sociales por insultos a mujeres

Alejandro Moncada, concejal de El Hatillo. Foto: Twitter Alejandro Moncada

El fiscal general de República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) abrirá una investigación penal de oficial contra el recién electo concejal del municipio El Hatillo, Alejandro Moncada, por presuntos delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento.

Lea también:María Corina Machado propuso una elección popular para elegir a la nueva dirección política de la oposición

En horas de la tarde de este miércoles, a través de Twitter, William Saab dio a conocer la información.

“Ministerio Público abre investigación penal de oficio al sujeto Alejandro Moncada  por la comisión de los delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas: quienes presentaran sus respectivas denuncias contra dicho aberrado”, escribió.

Recientemente, el ahora concejal se hizo viral en redes sociales debido a un video en el que meses atrás invitaba a mujeres a vacacionar a Tulum, en México, y en cuál se refirió de manera despectiva contra algunas de ellas.

Posteriormente, Moncada, quien figuró además como miembro del partido socialcristiano Copei, pidió disculpas sin mencionar el altercado ni a las afectadas.

“Todos somos humanos y cometemos errores, creo que es muy importante saber reconocerlos y a partir de ese reconocimiento poder generar cambios  (…) mis respetos a todas esas mujeres dignas, trabajadores, luchadoras”, se le ve expresar en el audiovisual.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik