Mujer fue arrestada en Guatire por publicar fotos íntimas de su hija de 10 años

Foto: Referencial

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), reportó que una mujer fue arrestada recientemente en la parroquia Guatire (Miranda) luego que publicó una serie de fotografías íntimas de su hija de 10 años.

Lea también: Revlon se declaró en bancarrota debido a una alta deuda

Tras el proceso de investigación, un grupo de funcionarios de la Delegación Municipal de Guarenas detuvo en el sector La Vinagrera a esta mujer de 39 años identificada como Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Rico indicó que una joven de 22 años procedió a denunciar a Lixaidy Del Carmen luego que ésta le envió unas fotos de las partes íntimas de su hija a un hombre, a quien le dio a entender que eran sus partes genitales.

Sin embargo, el ciudadano se dio cuenta que las imágenes enviadas a través de Facebook se trataban de las partes íntimas de la niña.

“Se pudo conocer que Fariña pretendía conquistar al hombre indicándole que nunca había tenido relaciones sexuales y para ellos tomaba las fotos de la zona íntima de su hija de 10 años”, indicó Rico.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik