Nelly Pujols sobre reconocimiento del Congreso de EE. UU.: “Estoy sin palabras. No lo esperaba”

Nelly Pujols junto a David Comedia. Foto: IG oficial

Los humoristas venezolanos Nelly Pujols y David Comedia recibirán un reconocimiento el próximo 29 de septiembre en el Congreso de los Estados Unidos, en Washington por estar entre las 40 personas más influyentes en la comunidad hispana. Una noticia que tomó por sorpresa a la también actriz, que confesó no tener palabras.

En entrevista con Maryorie González para el programa Buenos Días de VPItv, Pujols confesó que “mientras más pasan los días, más nerviosa me voy poniendo es una emoción muy grande, un honor. Es inexplicable”.

Lea también: Chelsea despidió a Thomas Tuchel

“Me siento sumamente emocionada. Yo toda mi vida, y en mis peores momentos, siempre he querido llevar todo con humor”, reveló la comediante, quien también explicó que el reconocimiento se debe, en parte, gracias a que una tercera persona muy cercana a ella y la comunidad venezolana, la tomó en cuenta para la postulación.

Pujols finalmente envió un mensaje a todos los venezolanos que como ella, han tenido que migrar de la nación caribeña. “Tengan fe y dejen el gentilicio en alto. Somos reconocidos por este país como una inmigración de gente que trabaja, que es educada. Debemos mantener eso”. El evento tendrá lugar el 29 de septiembre de 2022 en un lugar en Capitol Hill.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik